PLANIFICACIÓN Y URBANISMO

Cooperativa Geográfica

Los SIG son herramientas de gestión fundamentales al momento de la toma de decisiones y primordiales para la organización del trabajo. 

 

MAPEO PARTICIPATIVO

Permiten conocer los territorios a través de la voz y la experiencia de las personas que los habitan. Se realizan encuentros en los que a partir de preguntas disparadoras se crean mapas que permiten entender la subjetividad de los actores y como fijan sus prioridades.

MERCADO INMOBILIARIO

Los precios del valor del suelo son un indicador prioritario a la hora de planificar ciudades. En Cambalache diseñamos una metodología que permite crear mapas actualizados del valor del suelo, generando capas de información geográfica y visores de mapas web.

RELEVAMIENTO DE USOS DEL SUELO

El objetivo de un Relevamiento de Usos del Suelo es producir y actualizar la información de usos respecto a la edificación y actividades que se desarrollan en todas las parcelas registradas. Mediante herramientas de digitalización creamos la metodología para relevar tu municipio.

CATASTRO MULTIFINALITARIO

Contiene información geométrica, económica, jurisdiccional, ambiental, redes de infraestructura y datos sociodemográficos. El análisis transversal de esta información, permite crear bases para la planificación urbana y la gestión eficiente del suelo urbano. Infraestructura de Datos Espaciales (IDE), permitirá materializar el catastro CTM.

 

PROYECTOS DESTACADOS

 

Ver más trabajos

 

TECNOLOGÍAS

 

Trabajamos con software libre, lo que permite la libre instalación de los softwares en cualquier ámbito de trabajo.

Descargar Dossier

¡Contactanos! Sabemos cómo ayudarte.

emailwhatsappinstagram