Soluciones SIG

Construimos soluciones en información geoespacial, basadas en la implementación y mantenimiento de Sistemas de Información Geográfica (SIG), identificando la necesidad concreta de cada organización y resolviendo a medida cada situación.

¡Es el momento de darle sentido a tus datos! Trabaja con nuestro equipo de geógrafos e informáticos.

Nuestros servicios de consultoría abarcan:​

*Digitalización de datos.​

*Carga y mantenimiento de datos geográficos y alfanuméricos.​

*GDB: Diseño, adecuación y producción de base de datos. Mantenimiento de la base de datos geográfica a través de un GeoDBA.​

*Infraestructura de Datos Espaciales (IDE): Catalogo de objetos espaciales. Instalación y configuración de softwares. Geoservicios.​

*Planificación Urbana: Organización y gestión de proyectos en Campo: relevamientos y muestreo. Elaboración de informes estadísticos, indicadores y de análisis espacial. Asesoría en planificación urbana. Aplicaciones a medida para la gestión, planificación y difusión de información territorial.

*Municipios: Detección de mejoras y actualización catastral. Diagnóstico SIG. Conformación de IDE.

*Visualizador de mapas web.

*Geomarketing: Localizar geográficamente a sus clientes​. Determinar los mejores lugares para realizar anuncios publicitarios y/o abrir nuevas sucursales​. Visualizar las ventas por zona, sectores, municipios, poblaciones y nación, generando información como insumo para los análisis de las ventas.​ Conocer el campo de acción de cada sucursal.

*Cartografía digital.

*Mapas temáticos.