Nature



Contamos con éste curso especial para estudiantes y docentes, ex alumnos de Cambalache, y todos auqellos curiosos en sumergirse al mundo de la Información Geoespacial.
La información y los datos son tan importantes como saber manejar las herramientas de los SIG.
En cada clase vas a aprender a descargar información geográfica disponible en la web, publicada por oganismos oficiales.

Duración: 4 clases.

Modalidad: Está pensado como una clase semanal (se publican todas juntas y podes acceder a las clases durante todo el mes de abril).
También vas a poder hacer consultas que creas necesarias vía mail.

Principales temas del curso: ¿Qué es un Sistema de Información Geográfica(SIG)? / Portales de datos abiertos / Información geoespacial para el diagnóstico urbano / Información del entorno físico / Descarga de imágenes satelitales / Conexión a geoservicios / Descarga de modelos digitales de Elevación.







Recomendaciones mínimas para realizar el curso: Estar en línea y atento para el comienzo del curso, y poder descargar los archivos.



Inscripción:



Y ahora... ¡A mapear! :)
Esperamos que los contenidos te resulten útiles y puedas aprovecharlos al máximo. Por cualquier duda, o si querés compartirnos tu experiencia, nos podes escribir a contacto@cambalachecoopera.com.ar